Política de Calidad
ESA Logística S.A. Empresa de Servicios de Avanzada en Logística tiene como misión brindar servicios de Logística Integral y Transporte, y se ha propuesto como propósito constante el foco en la Calidad Total. Calidad que deberá observarse en la optimización constante de sus servicios para crear y brindar satisfacción a nuestros clientes externos e internos. Para lograrlo ESA Logística S.A se basa en los siguientes valores:
- La Confianza,
- El Mejoramiento constante,
- El Compromiso.
Confianza entendida como:
- Cumplimiento de los requisitos definidos con el cliente.
- Confiabilidad de sus equipos operativos.
- Aseguramiento de calidad de nuestros procesos operativos.
- Respuestas inmediatas a las necesidades del cliente y partes interesadas
Mejoramiento constante entendido como:
- Desarrollo constante de relaciones productivas a través del trabajo en equipo y la mejora continua.
- Creatividad e innovación.
- Aportes al cliente para mejorar la coordinación de acciones que impacten sobre la calidad general del servicio.
Compromiso entendido como:
- Compromiso que permite el logro de los resultados planeados con la máxima eficiencia y eficacia en la ejecución de los trabajos.
- Vocación de servicio.
ESA Logística ha sido reconocida, desde el año 2002 por la Certificadora Internacional DNV GL como una firma que cumple con los requisitos de los Sistemas de Gestión de Calidad, acorde a la norma ISO 9001:2015.
(Certificado válido hasta año 2020)